skip to Main Content
(511) 221 8999

Consejo de Ministros: Se prorroga la suspensión del cómputo de plazos administrativos

Aplica para procedimientos administrativos sujetos a silencio negativo y positivo

A través del Decreto Supremo N° 076-2020-PCM publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se dispone la prórroga por 15 días hábiles a partir del 29 de abril, el plazo de suspensión del cómputo de los plazos administrativos.

Es así como la norma recalca que se considera de máxima prioridad la preservación de la vida y la salud de todo el personal que labora en las entidades del Poder Ejecutivo aquellas que deberán reasumir sus actividades al término del Estado de Emergencia Nacional, cumpliendo un protocolo que permita mantener el distanciamiento mínimo de un metro de distancia.

Leer más: Ministra de Economía: Las mypes generan alrededor del 85% del empleo privado

Leer más:El crudo de Texas continúa en retroceso y cede un 5% por falta de espacio para almacenaje

Por tal motivo se ve la necesidad de prorrogar el plazo de suspensión del cómputo de los plazos de tramitación de los procedimientos administrativos sujetos a silencio negativo y positivo; que se encuentren en trámite a la entrada en vigencia de la presente norma, señala el decreto.

El decreto en mención es refrendado por el Presidente del Consejo de Ministros

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + 3 =

Back To Top