Consejo de Ministros evaluará permitir venta directa de conglomerados y centros comerciales

La ministra de Producción, Rocío Barrios adelantó que el Consejo de Ministros discutirá el miércoles la aprobación de un decreto supremo que permita la venta directa al público para los conglomerados comerciales y malls a partir de este jueves 18 de junio.

“Ya no estamos en la etapa de actividades esenciales, sino en la etapa de reactivación económica. Toda las actividades económicas que están siendo autorizadas tienen que operar en cuanto presenten sus protocolos”, indicó Barrios.

Leer más: Centros comerciales evitarán la aglomeración de gente dentro de sus instalaciones

Leer más: Centros comerciales para la tercera fase

Mediante la aprobación de dicho decreto implicaría el permiso para la asistencia del público a los centros comerciales y conglomerados siempre que estos implementen el plan de emergencia y los protocolos para evitar el contagio del peligroso virus; sin embargo, esta medida solo podría ser aplicada en las regiones de bajo riesgo de contagio, es decir, exceptúa Tumbes, Piura, La Libertad, Lambayeque, Ica y tres provincias de Áncash (Santa, Casma y Huarmey).

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

5 × four =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.