skip to Main Content
(511) 221 8999

¿Conoces las ultimas herramientas para reactivarte a través de canales digitales?

Una de las cosas positivas que se debe destacar de la situación actual que se vive tanto en nuestro país, como en el mundo entero, es el crecimiento de los canales digitales, estas herramientas brindan una de las alternativas más eficaces ante el aislamiento social adoptado como medida de prevención frente a la crisis del coronavirus. Al mismo tiempo, la digitalización inminente de la actividad económica, también ha puesto en jaque a muchos negocios que no estaban adaptados a las innovaciones y el mundo virtual.

Esta realidad tampoco escapa a nuestro territorio, se han creado varias innovaciones en este contexto, una de ellas hecha por Mastercard, quien se ha unido con miTienda.pe, una plataforma en línea que facilita la creación de páginas web, con la intención de facilitarle a emprendedores, y a pequeñas y medianas empresas el poder seguir con sus actividades a través del e-commerce.

Si esta es tu situación, en la plataforma web miTienda.pe, encontraras todos los instrumentos para crear y gestionar una tienda virtual, permitiendo ofrecer diferentes productos o servicios en línea. Este portal ofrece:

  • Incluir un catálogo con productos
  • Opción de un carrito de compras
  • Pasarela de pagos
  • Complementar el servicio con empresas locales de logística.

Leer más: Minsa: cuarentena tendría distintas modalidades

Leer más: 780 000 empresas reanudarán actividades durante la Fase 2

La alianza con Mastercard, se ha desarrollado para incentivar a los emprendedores y a las MYPES a dar el salto hacia la transformación digital, en esta realidad que apremia a muchos negociantes. El beneficio que incluye el pacto, es que todo cliente que se registre con su tarjeta Mastercard obtendrá un 15% de descuento en su suscripción anual, además, esta disponible para todo usuario bien sea crédito, débito o prepago de Mastercard, estará vigente hasta el 31 de julio del presente año.

Esta empresa ha indicado que, mediante este tipo de estrategias se busca promover la digitalización del mercado peruano y continuar con su liderazgo en la innovación y facilitación de procesos digitales para el comercio sin contacto.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + three =

Back To Top