(511) 221 8999

Conoce los beneficios del podcast

Un podcast es una grabación de voz que se sube a internet para que, cualquiera que esté interesado acerca del tema del que se habla, pueda acceder a la información cuando quieran y desde cualquier lugar.

Este medio ofrece además la posibilidad de suscribirse, con la finalidad de servir como un canal en el que cada vez que se publica nuevo contenido no necesitas buscarlo, sino que estará disponible en tu móvil y podrás escucharlo solo con un clic.

La mayoría de los podcast son gratis. Su utilización sencilla y práctica es una de las razones principales de su éxito. Aunque los podcast llevan tiempo existiendo, últimamente se han popularizado con gran fuerza.

Puedes conseguir podcast de prácticamente cualquier tema, con la finalidad de aprender algo nuevo, profundizar un conocimiento o, simplemente, entretenerte.

Cualquier empresario online con experiencia sabe que es muy importante mantenerse siempre al día. La gran ventaja de los archivos de audio es que son dinámicos y fáciles de consumir, puesto que no requieren de gran esfuerzo por parte del usuario, como ocurre con los artículos de texto o los Ebooks. Es accesible para cualquier persona, quienes pueden disfrutarlo mientras conducen, hacen deporte o preparan la comida, como si se tratara de la radio.

Leer Más: Vía Expresa Sur sería concesionada nuevamente

Leer Más: ¿Sueldo mínimo para repartidores de comida?

Finalmente, no debes olvidar que cuando se aplica un podcast, especialmente por parte de una empresa, deben tener un propósito, plantearse la idea de que es una inversión y que quienes escuchen deben tener la sensación de que no solo se trata de un mensaje promocional y que estas comprometido a que ese podcast sea una forma de mejorar sus vidas.

El poder del podcast radica en que quienes lo escuchan, pueden terminar tan conectados al negocio, que se convertirán en fieles seguidores.

Escrito por: Abg. Jessica Navarro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

six − 1 =