skip to Main Content
(511) 221 8999

Compras a MYPErú anuncia cinco convocatorias a nivel nacional por más de S/ 24 millones

El Ministerio de la Producción (Produce) informó que, fortaleciendo el apoyo a las micro y pequeñas empresas, Compras a MYPErú amplió su cobertura a nivel nacional e inició convocatorias por un valor total superior a los S/ 24 millones, en beneficio de los sectores madera, metal, metalmecánica y textil.

En línea con lo anunciado por el ministro de la Producción, José Salardi, a través de los Núcleos Ejecutores de Compras (NEC) se han programado cinco convocatorias con el objetivo de generar 2300 puestos de trabajo.

En ese sentido, mediante el NEC Minedu, hasta el 18 de octubre se recepcionarán las solicitudes de las mypes interesadas en participar en la elaboración de bienes tales como armarios, estantes, sillas, mesas, entre otros, por un valor de S/ 5.851.900.

Leer más: APP Emprender facilita la emisión de comprobantes electrónicos

Leer más: FMI: China será la única gran economía que crecerá este año

Por su parte, con un presupuesto de S/ 7.878.136, el NEC Essalud requiere se fabriquen camillas metálicas con barandas, escalinatas de metal, mesas metálicas y otros; esta convocatoria estará disponible hasta el 22 de octubre.

En tanto, el NEC Produce convoca hasta el 26 de octubre a las mypes cuya especialidad sea la fabricación de mascarillas y protectores faciales, dicho llamado tiene asignado un presupuesto de S/ 4.455.000.

Finalmente, el NEC Minagri anunció dos convocatorias; la primera, disponible hasta el 23 de octubre, relacionada a la elaboración de mascarillas comunitarias, polos camisa, chalecos, mandiles, gorras y toldos tipo casa, por S/ 4.301.672.

Asimismo, el segundo llamado corresponde a la fabricación de mesas de exhibición de madera y metal, cuyo valor será de S/ 1.605.090 y estará vigente hasta el 26 de octubre.

Proceso de postulación 

La entrega de expedientes, en los plazos correspondientes, se deberá efectuar a través de los correos electrónicos, convocatoriamype.minedu@nec.pe, convocatoriamype.essalud@nec.pe, convocatoriamype.produce@nec.pe y convocatoria.minagri@nec.pe, respectivamente.

De igual forma, las postulaciones presenciales se podrán realizar en la Av. Arequipa N.º 381 2. ° piso, Urb. Santa Beatriz, de lunes a viernes entre las 8:30 y 17:00 horas.

Es preciso mencionar que todas las bases de los concursos mencionados pueden ser consultadas en la web de Foncodes (www.gob.pe/foncodes), NEC Minedu (www.minedu.nec.pe), NEC Essalud (www.essalud.nec.pe), NEC Produce (www.produce.nec.pe) y NEC Minagri (www.minagri.nec.pe).

Fuente: Ministerio de la Producción.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twelve − seven =

Back To Top