A través del programa “Escuela de Negocios Coca-Cola”, plataforma digital impulsada por la empresa Arca Continental Lindley, se brindará capacitación virtual gratuita para hasta 1,000 bodegueros para que puedan superar el difícil contexto por la crisis del coronavirus mediante la transformación digital de sus negocios.
“Sabemos que en un contexto de cambios constantes, donde además el comprador varió sus hábitos de compra y consumo, y redujo sus viajes a los puntos de venta para evitar el contacto físico, es indispensable que ellos como canal también se reinventen”, explicó la directora de asuntos públicos, comunicaciones y sustentabilidad de la compañía, Verónica Bonifaz.
Bonifaz indicó que la clave para superar esta crisis es la capacitación en herramientas tecnológicas y empresariales que les permitan mejorar su competitividad; asimismo, explicó que la capacitación será semanal mediante módulos de dos sesiones por 60 minutos cada una, las cuales se enfocarán en innovación, marketing, finanzas, sustentabilidad, administración, entre otras.
Leer más: MEF: “Necesitamos elevar los niveles de inversión pública”
Leer más: Reservas internacionales de nuestro país siguen en aumento
La participación es mediante un formulario, tras el cual se recibirán los detalles de la inscripción; las capacitaciones serán desarrolladas por destacados profesionales de la compañía y especialistas del programa “Tu Empresa”, del Ministerio de la Producción.
Programación de junio
– Primer módulo: “¿Cómo cambia el rol de mi bodega en época de crisis?”.
– Segundo módulo: “Beneficios de formalizar mi bodega”.
– Tercer módulo: “Innovar para vender más en mi bodega”.
– Cuarto módulo: “Finanzas y créditos para el bodeguero”.
– Quinto módulo: “Marketing aplicado en mi bodega”.
– Sexto módulo: “Mi bodega al cuidado de los clientes y el planeta”.
Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”