Clorox: consumidores recibirán reembolso completo al devolver Poett

Días después de haber anunciado el retiro de sus productos desinfectantes Poett (por contaminación bacteriana de Pseudomonas aeruginosa), la empresa Clorox S.A. anunció que ha incrementado sus canales de comunicación con los usuarios para el recojo de los productos contaminados.

Los productos contaminados que Clorox retirará del mercado son aquellos cuya fecha de vencimiento sea hasta el 30 de junio del 2020; además, la empresa agregó que “todos los consumidores que adquirieron los limpiadores líquidos Poett recibirán un reembolso completo al devolver el producto”.

Leer más: Fase 3: Protocolo Sanitario para hostales

Leer más: SUTRAN: Supervisarán el cumplimiento de los protocolos para el transporte interprovincial

Así, Clorox indica que desde el 15 de julio se encuentran activos dos números gratuitos para ponerse en contacto con el call center de la empresa, 0-800-078472 y 0-800-053988; asimismo, se cuenta con el correo electrónico: consultas.poettperu@poett.com para que los usuarios puedan comunicarse con la empresa.

“La compañía ha contratado a una empresa con experiencia internacional que mantiene los estándares más altos en situaciones como ésta, para hacer de este proceso el más seguro, exhaustivo y conveniente posible, a pesar de la crisis sanitaria actual. En los próximos días publicaremos los detalles en nuestra página web: peru.poett.com, sostuvo la empresa.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven − 4 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.