Cines se preparan para reinicio

Aunque el Ejecutivo prevé el reinicio de los cines para la última fase de la reactivación económica, las principales empresas de este rubro comunicaron que se encuentran preparando los protocolos de prevención necesarios para hacer frente al COVID-19 y poder retomar sus operaciones a la brevedad.

A través de comunicados a los usuarios, Cinemark y Cineplanet indicaron que han activado sus protocolos de mantenimiento para los equipos de proyección y que “muy pronto” presentarán los documentos necesarios para reanudar sus labores al Ministerio de la Producción (Produce).

Leer más: Trabajo Remoto: Trabajadores tendrán triple pago por laborar feriados

Leer más: Se presenta proyecto de Ley para subsidio de consumo eléctrico

“Nuestros protocolos de operación incluyen todas las medidas sanitarias de prevención, limpieza y desinfección para todas las personas que ingresen a nuestros cines, desde los colaboradores, clientes y proveedores”, expresó Cinemark.

Por su parte, Cineplanet dijo que en cuanto se dé la aprobación del ministerio comunicarán todos los detalles para “darte la tranquilidad y seguridad de que te brindaremos la mejor experiencia”.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

nine − five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.