skip to Main Content

Centros comerciales para la tercera fase

“En las próximas semanas podríamos iniciar una atención de los centros comerciales con un aforo muy reducido”, indicó para Canal N el viceministro de Mype e Industria, José Salardi, respecto al reinicio de centros comerciales para la tercera fase de la reactivación.

“Nos hemos reunido con los representantes de centros comerciales hace una semana atrás para coordinan el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Asimismo, la ministra del sector hizo recorridos a un centro comercial para verificar que todo esté bien”, expresó Salardi.

Leer más: Canon podría usarse para lucha contra el COVID-19

Leer más: Medida del MTC pulverizará sector aerocomercial

Como se sabe, siempre que las condiciones sanitarias sean óptimas, la  tercera fase de la reactivación económica iniciará el próximo 01 de julio; en esta fase, como adelantó el viceministro, se reactivarán los  centros comerciales, malls, emporio comerciales y conglomerados de tiendas (textiles, electrónicas, de calzado, entre otros) siempre que cumplan con implementar los protocolos necesarios.

“Una vez que estén aprobados los protocolos, podrán abrir sus tiendas”, concluyó.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

four × three =

Back To Top