Carlos Lozada: transportistas interprovinciales pueden brindar servicio de transporte privado

En entrevista para Andina.pe, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Lozada, señaló que solo está permitido el transporte interprovincial como un servicio extraordinario para el traslado de trabajadores de sectores que se han reactivado.

“Lo que hemos permitido es (que los transportistas interprovinciales brinden) un servicio extraordinario, para un servicio de transporte privado para las empresas que estén activadas en la fase 2, como las constructoras y de comercio”, mencionó Lozada.

Leer más: OSITRAN: 17 concesionarios solicitaron la suspensión de algunas de sus obligaciones

Leer más: Director general de la OMS: “Las mascarillas por sí solas no les van a proteger del covid-19”

Lozada precisó que esta autorización de trasladar a trabajadores de empresas incluye también a los transportistas que brindan los servicios turísticos y escolares.

Asimismo, adelantó que su sector viene evaluando la reanudación de las actividades del transporte interprovincial para la tercera fase de la reactivación económica.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen + 17 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.