skip to Main Content
(511) 221 8999

Cambio radical en la compañía Telefónica

Filiales en Latinoamérica a la venta

A través de un comunicado que sorprendió al mundo de la telecomunicaciones, el presidente de la compañía Telefónica,  José María Álvarez Pallete informó la venta de todas las filiales de la empresa en Latinoamérica, excepto Brasil, como parte de un plan de acción que consiste en concentrase en cuatro mercados, en los que consideran es factible crecer.

Leer Más: La realidad de las redes sociales para tu empresa

Leer Más: SUNAT cobra 255 millones de soles a Telefónica del Perú

La decisión va enfocada en el desarrollo de cinco estrategias que centra su crecimiento en España, Alemania, Reino Unido y Brasil. Como lo explicó el titular al Consejo de Administración de Telefónica, se trata de una operación que busca actuar como acelerador en la transformación de la compañía, con un modelo sostenible a largo plazo.

Álvarez recalcó que la decisión de priorizar estos cuatro sectores, se debe a que en los últimos años, esos han sido sus principales mercados, porque han reforzado su posicionamiento de forma orgánica e inorgánica.  Además, son los nichos donde han mejorado la propuesta para generar más valor para sus clientes.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × five =

Back To Top