Buses interprovinciales y aviones podrán operar con el 100% de sus asientos

El ministro de Salud, Víctor Zamora, en entrevista con Canal N dio un panorama de la nueva etapa que vivirá nuestro país luego del 01 de julio cuando se levante la cuarentena. En este sentido, alentó a la población a seguir normas tales como: mantener la distancia, usar mascarilla y lavarse las manos con agua y jabón.

Asimismo, afirmó que lo mismo espera para la industria la “que debe acostumbrarse a aplicar sus protocolos tanto en trabajadores como para sus usuarios”.

 Leer más: Transporte interprovincial solo se permitirá en regiones sin cuarentena

 Leer más: Requisito de 93% de pureza en el oxígeno se mantendrá tras pandemia

En cuanto a los viajes interprovinciales, el ministro de Salud, indicó que los buses y aviones podrán operar con la totalidad de sus asientos entre las regiones en las que no rija la cuarentena focalizada. Por ejemplo, un bus que viaja al sur no puede hacer parada en Ica, un departamento con alto riesgo de contagio y que se mantiene en cuarentena.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − thirteen =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.