Bono Universal: pago del segundo padrón será en agosto

El último viernes se aprobó la  esperada lista del segundo grupo de beneficiados con el Bono Familiar Universal, por un importe de S/ 760; al respecto, el ministro de Trabajo y Promoción del Empleo informó para TV Perú que los pagos correspondientes se realizarán a principio del próximo mes.

“Será abonado en coordinación con el Midis (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social), con Reniec y con el MEF (Ministerio de Economía y Finanzas) a inicios del siguiente mes”, expresó Martín Ruggiero, titular del MTPE.

Leer más: Martín Ruggiero: Se adoptará diversas medidas en el corto plazo para mantener el empleo

Leer más: Metropolitano y corredores complementarios tendrán horario especial este 28 de julio

Como se mencionó, con la  norma del pasado viernes se autoriza el otorgamiento, excepcional y por única vez, de un subsidio monetario de S/ 760 a favor de aquellos hogares en condición de pobreza y pobreza extrema de acuerdo al Sistema de Focalización de Hogares (SISFOH), los hogares beneficiarios del Programa Juntos y los hogares con algún integrante que sea beneficiario de Pensión 65, así como, los hogares con algún integrante que sea beneficiario del Contigo.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 12 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.