skip to Main Content
(511) 221 8999

Bono Independiente: cerca de 330 mil beneficiarios ya cobraron subsidio económico

A través de un comunicado vía redes sociales, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo se pronunció sobre la entrega del subsidio económico de 380 soles que se encuentran recibiendo cerca de 780 mil hogares vulnerables con trabajadores independientes.

Es así que hasta el momento son alrededor de 275 mil beneficiarios del bono independiente que retiraron su subsidio a través de la banca celular del Banco de la Nación o la red de cajeros automáticos autorizados, 66 mil beneficiarios recibieron su bono directamente en sus cuentas respectivas del Banco y 58 mil realizaron el retiro, en total cerca de 330 mil beneficiarios han cobrado el bono.

Leer más: Gobierno solicita a municipios agilizar entrega de víveres a familias vulnerables

Leer más: China no advirtió al público sobre una probable pandemia durante 6 días clave

Asimismo, el ministerio invocó a la población que hasta el momento no realizaron la validación de sus datos en la plataforma de www.bonoindependiente.pe a poder generarlo de forma responsable y no dejarse sorprender por “tramitadores”, debiendo ser muy cautos con la información.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Diana Estupiñan

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fifteen − twelve =

Back To Top