Bono Electricidad: subsidios reflejarán en recibos de luz de agosto

Respecto a la aplicación del Bono Electricidad, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) informó que se verá reflejado en los recibos de luz de agosto de los usuarios; pues ya la entidad revisó y aprobó las listas de beneficiarios que cumplen con los requisitos para acceder al bono.

“Esta plataforma digital permite a los usuarios saber si son beneficiarios del bono, con solo seleccionar la empresa eléctrica y colocar su número de suministro”, comentó Jorge Mañuico Mallma, Jefe de Supervisión de Distribución Eléctrica de Osinergmin, respecto a la página web www.bonoelectricidad.pe.

Leer más: Jorge Nieto:“Difícilmente tendremos una reactivación económica si no se controla la pandemia”

Leer más: Inicia pago de pensiones a jubilados de la ONP

“Si un usuario fue seleccionado como beneficiario del Bono Electricidad, no debe realizar ningún trámite. El subsidio se aplicará de manera automática para los recibos pendientes de pago, que registren consumos desde marzo hasta diciembre de 2020. Es importante recordar que el bono tiene un límite de S/ 160, por lo que, en caso de que el bono no permita cubrir la totalidad del recibo de luz, el saldo puede ser fraccionado”, agregó Mallma.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

4 × 3 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.