skip to Main Content
(511) 221 8999

Banca refuerza protocolo de atención en las agencias

Asbanc, en conceso con todas las entidades financieras asociadas, acordaron reforzar su protocolo de atención en agencias a fin de asegurar la seguridad sanitaria y evitar el contagio de clientes y colaboradores; uno de estos cambios involucra el control en las filas de espera.

Así, previo al ingreso, los bancos (en coordinación con las autoridades de Mininter y Fuerzas Armadas) podrán ordenar a los clientes según el tipo de operación financiera que estos requieran realizar; para ello, las autoridades locales y fuerzas del orden serán responsables de asegurar el ordenamiento y cumplimiento de la distancia social en las filas.

Leer más: Bancos y mercados: Límite de aforo

Leer más: Credicorp Capital: Bancos centrales evitaron colapsos por pandemia

Asimismo, se complementará con la limpieza y desinfección del interior de las agencias, así como, con el equipamiento adecuado de los trabajadores, quienes como mínimo llevaran mascarillas. Además, el estado de salud del personal del banco continuará siendo monitoreado a través de controles de temperatura corporal y sintomatología.

Finalmente, los cajeros automáticos son desinfectados de manera regular, cuentan con señalización del distanciamiento mínimo en el suelo además de recomendaciones de sanidad dirigidas a los clientes al exterior de estos.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 16 =

Back To Top