skip to Main Content
(511) 221 8999

¿Aun no has hecho el registro de tu plan de vigilancia en el SICOVID?

Recientemente se ha llevado a cabo la reapertura de centros comerciales, conglomerados y salones de belleza. Este reinicio de actividades nos va a dar una idea de cómo será más adelante el regreso de todos los sectores.

¿Por qué? Porque esto ya ha pasado en otros países, por ejemplo, en Argentina, donde tuvieron que echar atrás la apertura de estos negocios, así como les dieron la oportunidad de volver a abrir, pocos días después al ver los resultados les dijeron que no lo habían hecho bien y por ello volvieron a restringir esta práctica.

Por ello la mejor recomendación que puede darse es que se debe hacer negocios respetando a los demás, cuidando la salud de los clientes, proveedores, trabajadores y otros involucrados que confían en acceder a tus servicios, solo teniendo en cuenta estos detalles se podrá seguir adelante.

Leer más: Tarifa para servicios de las UCI en clínicas privadas se fija en S/ 55,000 más IGV

Leer más: Ministerio de Energía y Minas actualiza reglamentos para darle celeridad a los trámites del sector minero

Los Planes de vigilancia, prevención y control del COVID-19, y el registro en el SICOVID, estarán con los negocios todo lo que resta de año y también el 2021, esto no puede tomarse a la ligera. Hay muchas empresas que se resisten a estos lineamientos, ¿son muy rigurosos los planes? ¿son muy costosos? No, no es así, además del beneficio de poder salvar vidas tiene un peso que no puede dejarse de lado.

Viendo el total de negocios que se han sumado al adecuado registro en el SICOVID, se observa falta de compromiso de muchos, a esta altura más de 500 mil empresas ya deberían tener su registro. La elaboración del plan no es un tema que se debe dejar al azar, involucra responsabilidad y especialidad, sólo profesionales capacitados pueden dar garantía de un óptimo beneficio.

No te expongas, ni a ti ni a los tuyos, no debemos retroceder el Perú necesita de ti, toma la mejor decisión y cuenta con un aliado experto para registrar y diseñar el plan que necesitas.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

 

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

12 + 11 =

Back To Top