ATU recuerda que taxistas no pueden circular durante toque de queda

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) recordó a la población que, de acuerdo al Decreto Supremo N° 116-2020-PCM, los ciudadanos que brindan el servicio de taxi en la capital (y, en general, a nivel nacional) no pueden hacerlo durante la inmovilización social obligatoria.

“Desde la ATU hacemos un llamado a todas las personas que prestan el servicio de taxi a cumplir con las disposiciones establecidas y los protocolos de bioseguridad. Además, exigir que los pasajeros porten la mascarilla y que respeten el aforo máximo permitido”, indicó la presidenta de la ATU, María Jara.

Leer más: ¡Desde mañana! El 100% de la flota de taxis autorizados puede prestar servicio

Leer más: Taxis en tiempos de coronavirus

La autoridad remarca que las modalidades de taxi independiente, remisse y estación no pueden brindar servicio desde las 10 pm hasta las 4 am (todos los días), solo se les permite movilizarse cuando trasladan a personas que requieren atención médica urgente y del personal que labora en las actividades esenciales y/o relacionadas a la reanudación de actividades económicas.

Por otro lado, la ATU indica que ya han entregado 29.589 mascarillas con código QR (confeccionadas de acuerdo a las especificaciones señaladas por el Ministerio de Salud) a 14,797 taxistas de Lima y Callao.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

17 + one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.