skip to Main Content
(511) 221 8999

ATU aprobará el marco regulatorio para el funcionamiento del SIT

En su discurso de Mensaje a la  Nación, el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que este año, a través de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU), se aprobará el marco regulatorio para el funcionamiento del Sistema Integrado de Transporte de Lima y Callao.

Asimismo, este proceso contribuirá a la formalización del sistema de transportes en Lima y Callao; priorizando, como parte de ello, iniciar con las acciones que permitan implementar en el corto plazo un sistema de pagos con tarjeta que integren los servicios de transportes de Lima y Callao.

Leer más: Presidente Vizcarra: Se otorgará pensión de orfandad para niños que perdieron a sus padres por el COVID-19

Leer más: Mensaje a la Nación: Vizcarra destacó la implementación de Reactiva Perú

“El transporte público es un servicio que impacta en la calidad de vida de las personas, por lo que el Estado debe garantizar un transporte accesible y seguro a los ciudadanos. Para ello se ha priorizado avanzar con el proceso de concesiones de la red de Lima y Callao, lo que permitirá dejar atrás el modelo de operación actual de comisionista y afiliador, a fin de que lleguemos al bicentenario con empresas que cumplan con brindar un servicio seguro eficiente y ecológico”, señaló el presidente Vizcarra.

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seven + 14 =

Back To Top