skip to Main Content

Atención al público en restaurantes reanudaría en julio

Edgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), indicó que a partir del siguiente mes los restaurantes estarán facultados a abril sus locales para la atención directa al público, esto dentro del marco de la tercera fase de la reactivación económica.

“Hay una alta probabilidad de que en julio ya haya posibilidad [de atender en salón] con aforo restringido y protocolos adecuadamente implementados. El sector de restaurantes nos ha demostrado con esta primera etapa de entrega a domicilio que han estado a la altura de las circunstancias”, indicó el ministro en diálogo con el programa Agenda Política.

Leer más: Menor gasto en restaurantes será una tendencia que se mantendrá tras la pandemia

Leer más: El efecto del coronavirus sobre los restaurantes

Sin embargo, Vasquez subrayó que aun faltaría que el Consejo de Ministros apruebe esta decisión por lo que no se tiene una fecha concreta para el reinicio; a su vez, señaló que desde su cartera se evalúa esta medida tras reunirse con 10 gremios asociados a los restaurantes para trabajar en los protocolos que permitan su reinserción total en las actividades del día a día para la tercera fase.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − four =

Back To Top