skip to Main Content
(511) 221 8999

Aprovecha estas Fiestas Patrias para reintegrar a tu equipo de trabajo

Las celebraciones de Fiestas Patrias son una gran oportunidad para reintegrar de trabajos y reforzar la cultura de la organización.

Siendo julio un mes tan esperado por los peruanos, haciendo una breve pausa para disfrutar en familia y amigos, salir de vacaciones o sencillamente quedarse en casa para disfrutar de las actividades por las Fiestas Patrias.

Siendo esta una fecha tan emotiva diversas organizaciones las aprovechan para reforzar el compromiso entre los colaboradores, viviendo internamente el amor a la patria y los valores organizacionales a través de actividades, concursos de comida o artes entre áreas promoviendo la diversidad cultural.

Reunir a todos en un evento refuerza los lazos entre las áreas de alguna u otra manera están unidas con un mismo objetivo.

El acercamiento de los lideres de los equipos se evidencia generando un optimo ambiente que promueve la integración y el esparcimiento. Reforzando así también la vinculación entre colegas y jefes sin ningún nivel jerárquico determinando su participación en la organización.

Leer más: Competitividad portuaria

Leer Más: Dinero digital y el papel de los bancos centrales

Escrito por: María Aguilar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three + 20 =

Back To Top