(511) 221 8999

App Delivery: Evolución en el mercado laboral

Aplicativos generan más fuentes de empleo

El acelerado desarrollo tecnológico que viven las naciones del mundo  ha proporcionado cambios en todos los sectores de la economía y los negocios gastronómicos no han sido la excepción, de tal forma que esta innovación no solo reta la evolución del sector, sino que también, los obliga a adaptarse para ofrecer un mejor servicio.

En esta ocasión, hablamos de las App Delivery, que actualmente se han convertido en una alternativa de trabajo que ha venido creciendo rápidamente, tanto que un trabajador puede ganar hasta 2 mil soles con una jornada de labores de 8 horas.

Leer Más: ¿Sabes cómo funciona el SAT?

Leer Más: ¿Cuánto gana un Millennials peruano?

Según un estudio realizado por la líder de franquicias en el Perú, Front Consulting Perú, las App Delivery se han convertido en un “boom”, es decir, ha tomado una posición de línea de negocios que puede ser alterna o principal, cuyo crecimiento estima 20% mensual en lo que queda del 2019.

El informe de la consultora explica que estas empresas con aplicativos, puede llegar a contar con 7 mil motorizados, de los cuales el 35% son extranjeros y 40% se encuentra en Lima, siendo las empresas con más clientes  “Glovo y Rappi”.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 18 =