Ante el incremento de las videoconferencias Zoom ya cuesta más que las 7 principales aerolíneas del mundo

Todo indica que la pandemia de coronavirus (Covid-19) establecerá una “nueva normalidad” en el mundo, esto en concordancia con el cumplimiento de las medidas de salubridad para evitar su propagación.

Por ello, el sector laboral fue uno de los que tuvo que amoldarse más rápido, y gracias a esto se ha incrementado el uso de Zoom, un programa de reuniones virtuales y video llamadas al cual se pueden acceder desde una diversidad de dispositivos electrónicos.

Leer más: Plataforma para el Bono Familiar Universal estará abierta durante 10 días

Leer más: La Corte de Justicia de Lima facilita la presentación de escritos electrónicos

Zoom fue fundada en abril del año 2011 en los Estados Unidos y ha registrado un aumento de 300 millones de participantes en las reuniones diariamente en el mes de abril. Mayor a los 200 millones registrados en marzo y muchos más que los 10 millones alcanzados el pasado mes de diciembre.

Este incremento se traduce en la capitalización en el mercado de Zoom, que a día de hoy vale más que las 7 principales aerolíneas, de acuerdo a Visual Capitalist.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

seventeen + fourteen =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.