Ampliación de fondos de FAE-Mype permitirá atender a más de 100,000 empresas

El Fondo de Apoyo Económico a la micro y pequeña empresa (FAE-Mype) ya cuenta con recursos adicionales por S/ 1,000 millones para atender a más de 100,000 empresas adicionales, así lo anunció el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).

Como se sabe, la primera etapa de FAE-Mype se realizó sin subastas se desembolsaron S/ 1,367 millones alcanzando más de 105,000 beneficiarios; la ministra enfatizó que todos los instrumentos financieros promovidos por el Gobierno están a disposición para apoyar a la reactivación económica.

Leer más: MEF publicó distribución de créditos FAE-Mype

Leer más: ¿Cómo avanza el Fondo de Apoyo Empresarial (FAE-MYPE)?

Asimismo, la ministra María Antonieta Alva indicó que ya se están realizando las subastas con los recursos adicionales entre las microfinancieras para que sean canalizados hacia las mypes, a su vez Alva recordó que este mecanismo se empleó también en el programa Reactiva Perú y se obtuvieron tasas históricas para las empresas.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

10 + five =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.