skip to Main Content

Ambulantes de La Parada no serán trasladados a la explanada del estadio de Alianza Lima

El alcalde La Victoria, George Forsyth, aclaró que los comerciantes de La Parada no serían trasladados a la explanada del estadio Alejandro Villanueva, o al estadio de la Unidad Vecinal de Matute, tal como lo había indicado el ministro de Defensa, Walter Martos.

“Eso es totalmente falso, no ha surgido ni siquiera esa idea, jamás, no habría que estar muy cuerdo para mover a todos estos ambulantes a una zona exclusivamente y netamente residencial, así que no se preocupen, vecinos, eso no va a suceder de ninguna manera”, expresó el burgomaestre en su cuenta de Instagram.

Leer más: Trasladarían a comerciantes de Gamarra al Estadio Matute

Leer más: Reabren mercados en La Victoria

Forsyth indicó que la afirmación del ministro se debería a una confusión; el alcalde precisó, además, que Martos debió referirse al estadio del barrio Obrero, propiedad del Instituto Peruano del Deporte (IPD), ubicado también en La Victoria, a dónde evalúan trasladar a los comerciantes informales de La Parada. Una opción adicional era el terreno de “Tierra Prometida” en Santa Anita, pero el alcalde de ese distrito se opuso.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

two × five =

Back To Top