Agrobanco aprobó reprogramación de deudas sin intereses

Como medida de apoyo a los pequeños agricultores del país, el directorio del Banco Agropecuario (Agrobanco) aprobó la reprogramación sin intereses de los créditos que mantienen los productores con esta entidad cuyos vencimientos ocurrieran entre el 14 de febrero y el 30 de junio.

“Esta medida constituye un importante beneficio para los trabajadores del campo que impulsan la pequeña agricultura familiar y representa un gran esfuerzo de Agrobanco y el Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), en momentos en que la población es afectada por la emergencia sanitaria”, indicó la entidad.

Leer más: Impacto del COVID-19 en la agricultura

Leer más: FIFPPA: tasas de interés para pequeños agricultores estaría listo en abril

“Los agricultores nos demostraron su firme compromiso con la seguridad alimentaria del país al asumir el abastecimiento continuo de los mercados pese al contexto de emergencia sanitaria. Al respecto, con el respaldo del ministro Jorge Montenegro, los apoyaremos mediante la reprogramación de sus deudas”, afirmó el presidente del directorio de Agrobanco, Wilfredo Lafosse Quintana.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

nine + 17 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.