Aerolínea low cost gestiona permisos para operar al interior del país

En medio de la crisis que ha afectado seriamente al sector de transporte comercial de pasajeros, la aerolínea de muy bajo costo JetSMART anunció encontrarse gestionando los permisos necesarios para atender vuelos domésticos en Perú.

Así, la empresa, parte de la firma de capital privado Indigo Partners y que se desarrolla en un modelo de muy bajo costo (ultra low cost), flexible y eficiente, contempla abrir nuevas rutas internacionales desde el Perú a destinos en Sudamérica y el Caribe además de incrementar la oferta del transporte aéreo local.

Leer más: Aerolíneas podrán reembolsar los vuelos cancelados hasta un año después

Leer más: La aerolínea Latam Perú aplicó suspensión perfecta de labores a 129 trabajadores

“Ha sido una oportunidad para innovar y explorar nuevos negocios que no teníamos considerados por ahora, diversificando nuestro plan de expansión y participación en la región. Por ello hemos decidido iniciar el proceso de certificación para vuelos domésticos en Perú y nuestro objetivo es convertirnos en una aerolínea local”, subrayó Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART.

Los permisos que la aerolínea se encuentra gestionando para obtener la Certificación de Operador Aéreo (AOC), por parte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), se realizan con la finalidad de cumplir con las regulaciones y requisitos de seguridad operacional exigidos en nuestro país a fin de comenzar a operar vuelos domésticos en el transcurso del primer semestre del 2021.

Escrito por: Grupo Verona

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

one × 3 =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.