skip to Main Content
(511) 221 8999

Acuerdo permitirá a más de 500 MYPES convertirse en proveedoras de grandes empresas

Con el propósito de librar la crisis, las MYPES han estado buscando acceder a los programas del gobierno como los créditos de FAE y Reactiva, además, ahora, desde la empresa privada ha llegado una nueva oferta. Esto incluye el reciente acuerdo que posibilitará a más de 500 MYPES convertirse en proveedoras de Intercorp, grupo empresarial que abarca aproximadamente 30 empresas.

De acuerdo a los representantes de la Asociación Pyme Perú, con este pacto se busca promover la creación de empleos y reanudar las operaciones de las pequeñas. Esta propuesta representa una oportunidad para que el sector, quienes podrán tener metas claras de mercado y la oportunidad de colocar productos en la gran empresa, según ha indicado Daniel Hermoza, vicepresidente de la asociación.

Leer más: SBS: Financiera TFC continúa bajo su administración

Leer más: Se redujo producción eléctrica en julio

Hermoza indicó al respecto: “Intercorp ha tenido la inteligencia de acercarse a nosotros para que, de manera organizada, podamos consolidar una oferta para la corporación. Es una gran oportunidad porque tendríamos la meta de atender a todas las empresas de la corporación”.

El representante además agregó que, se estima que puede haber provisión en diversos rubros incluyendo confecciones, metalmecánica y mantenimiento en general. Precisando además que, serán alrededor de 500 MYPES las beneficiadas, esto a la vez creará “un efecto multiplicador, no solo en el beneficio de compra, sino para capacitar y elevar los estándares de calidad”.

Escrito por: Grupo Verona

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen + seventeen =

Back To Top