AAFP informa segundo cronograma para solicitar retiro del 25% de fondos AFP

La Asociación de AFP a través de sus redes sociales informó a los afiiados el segundo cronograma para solicitar el retiro del 25%, el mismo que aplica a partir del 15 de junio al 16 de julio, según el último dígito del DNI.

“Si no pudiste registrar tu solicitud en las fechas anteriores, ahora puedes hacerlo. Además, contarás con tres días adicionales para rezagados”, señaló la AFP.

Es así como se recuerda que el registro de solicitud será de lunes a viernes de 8 a.m. a 8 p.m. a través de www.consultaretiroafp.pe

El registro es totalmente gratuito y 100% virtual, el afiliado podrá recibir su dinero ingresando su número de cuenta en los siguientes bancos: BanBif, Scotiabank, BBVA, Caja Huancayo, BCP, Interbank, Banco de la Nación.

En caso desee realizar su solicitud con código de cuenta interbancaria (CCI) podrá solicitarlo en las siguientes entidades: Banco de Comercio, Banco Falabella, Banco GNB, Caja Arequipa, Caja Metropolitana, Caja Municipal Ica, Caja Piura, Caja Sullana y Caja Tacna, Caja Trujillo.

Si no cuenta con número de cuenta, tu AFP te informará cómo podrás hacer el retiro.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.

1 × one =

GRUPO VERONA

Nuestra experiencia en SUNAT y conocimiento asesorando a las principales empresas del Perú nos permiten ofrecerle la solucion.

EQUIPO

Interactivamente y proactivamente generamos contenido de alta rentabilidad para nuestros clientes.

© 2021 © GRUPO VERONA. Todos los Derechos Reservados.