skip to Main Content

535 empresas recibieron el máximo de S/ 10 millones del programa Reactiva Perú

A través del portal web del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) se publicó el listado de las empresas que salieron beneficiadas durante la primera etapa del programa Reactiva Perú.

Al 29 de mayo accedieron unas 71,553 empresas a los préstamos y cobertura de garantías, de las cuales el 42% forman parte del sector comercio. Estas en su totalidad accedieron a un monto cercano a los S/ 9’317,919. Recordemos que el monto máximo que puede ser garantizado a través del Reactiva Perú no puede superar los S/ 10 millones con coberturas del 80%.

Leer más: Conglomerados deben ser autorizados por el MINSA para reanudar actividades

Leer más: Cines se preparan para reinicio

En este sentido, y de acuerdo a la información del MEF 535 empresas recibieron el monto máximo, entre ellas se encuentran: Aeropuertos del Perú, Faber Castell Peruana, Jockey Plaza Shopping Center, Anypsa, Artesco, Automotores Gildemeister, Cinemark, Clínica Jesús del Norte, Clínica San Gabriel, Clínica San Pablo, entre muchas otras.

Súmate al esfuerzo por controlar esta emergencia sanitaria, el Perú está en nuestras manos, sigamos las recomendaciones de nuestro Gobierno, quédate en casa”

This Post Has 0 Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + 5 =

Back To Top