Aplicaciones que te ayudaran a impulsar tu negocio

Así como actualmente han surgido una gran cantidad de redes sociales y medios destinados a hacer crecer tu negocio, del mismo modo cada vez son más los aplicativos móviles que se conciben para apoyar el trabajo de emprendedores.  Su propósito vendría siendo automatizar la ejecución de determinadas tareas, para que puedas destinar más esfuerzo y tiempo a las cosas que son absolutamente de tu competencia.

Leer Más: MTPE Autorizó el cierre de locales por accidentes laborales

Leer Más: Salud para todos

Una aplicación móvil es un programa al que puedes acceder directamente desde tu Smartphone, tablet o cualquier otro dispositivo móvil. Están diseñadas específicamente para ayudar a las personas con cualquier detalle, tarea o inconveniente que se les presente, se han convertido en un punto de atención para individuos y empresas por igual, gracias a las diversas funciones y oportunidades increíbles que ofrecen.

Emprender este camino te será sencillo si tomas en cuenta algunas de las apps que te presentamos a continuación:

  • Simple mind

Con un total de 8 millones de usuarios se presenta como la líder mundial en herramientas para la creación de mapas mentales multiplataforma. Es una App que te permite crear mapas mentales con solo escribir una idea principal. Es ideal para organizar lluvias de ideas, te ayuda a compartir diagramas con otras personas y la mejor parte es que es gratuita.

  • Wi-Fi Finder

Sirve para encontrar una wifi rápida en 140 países del mundo. Su funcionalidad permite poder descargar en cualquier lugar donde vayas una lista de señales wifi libres, que podrás utilizar para cumplir con tus labores, el único detalle es que la primera vez que la vayas a utilizar, tendrás que tener una conexión a Internet para que funcione sin problemas. Está disponible en Android y también es gratuita.

  • G Suiten o “Google for Work”

Es un paquete de app para negocios de google, que permite sincronizar tus cuentas de Gmail, calendario, Google Drive, listas de contacto, agenda o el paquete Office Online, para que puedas gestionar tu empresa desde tu dispositivo móvil.

  • Evernote Business

Está diseñada para compartir el trabajo del equipo en un mismo lugar (acceso y gestión de archivos, bloc de notas, chat, calendario de tareas). Está disponible en Android y OIS. La mejor parte es que puedes trabajar en ella sin conexión a internet y seguirá funcionando de la misma forma.

  • Lukkom

Es muy importante porque funciona como una red social, que permite conectarte con otros empresarios a través de la geolocalización de tu Smartphone. Es ideal para crear relaciones de Networking.

Escrito por: Lic. Claudia Bolívar

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *